El periodista Gerardo Zamora fue internado una vez más para que lo operen de un tumor que tiene en uno de sus ojos y que lo atormenta desde hace años.
Pero previo al internamiento, el comunicador tuvo un regalo para su corazón, al poder ser parte de una presentación de piano que tenía su hija Luciana, antes de ser ingresado al hospital.
LEA MÁS: Gerardo Zamora ya está en el hospital para su octava operación
Su esposa, Ginnés Rodríguez, compartió el momento en que, como orgulloso papá, Gerardo grababa a la pequeña y la llenaba de confianza diciendo que él estará para ella.
“No sé que me emociona más: ver a mis hijos valientes en un escenario mostrando lo que han aprendido en piano o ver a mi esposito disfrutándolos. Ahí estaba él… bien adelante, papá orgulloso porque es él quien practica con ellos y los lleva a clases. Se suponía que no los vería porque estaría ya en el hospital internado para la operación… pero Diosito otra vez se luce y nos regaló este momento para que papito llegara a la cirugía con el corazón bien llenito de amor”, dijo la presentadora de Informe 11 en sus redes sociales.