Una gran lección de amar la vida y ser agradecido con Dios es la que nos da el periodista Gerardo Zamora, quien en un video, desde la casa de su mamá, confirma que en su quinta cirugía, por culpa de un tumor, le tuvieron que quitar su ojo derecho.
Lo primero que hace en el video es agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de ánimo y lo cargaron de energías positivas, de buenas vibras como él mismo dice. “Todo eso circula en el universo y llega a mi corazón”, agradece el comunicador.
“Estamos bien. Estamos bien. Estoy ya sin mi ojo derecho, pero tengo mis manos y tengo mis pies, y el ojo izquierdo que me queda me permite admirar esta guaria preciosa que tiene mi madre. ¡Ven! Ver el vaso medio lleno, ver todas las cosas que nos quedan y por las cuales podemos celebrar la vida.
“A esta cirugía se complementa un tratamiento que comencé esta misma semana, que se llama radiocirugía robótica. Un brazo robótico que permite irradiar parte de mi cabeza para que cualquier fragmento microscópico que haya quedado por ahí nadando sea detenido en su crecimiento y eliminado”, explica Zamora en el video.