Eugenia Fuscaldo, quien hace el papel de la querida "Doña Tere", en la serie "La pensión", quedó impactada al enterarse de que Gabo Molina ahora es actor de películas para adultos.
"¿Mi chiquito?¿El muchachito bonito?, ¿El que era mi vecino en San Isidro de Heredia? Ahora sí es cierto: Me va a dar algo", expresó sorprendida Eugenia Fuscaldo cuando la llamamos ayer, para contarle que Molina es estrella porno en el otro lado del mundo.
El exflorense empezó con pequeños papeles como extra en la producción nacional.
Su primera actuación fue un de cliente en el Potro Salvaje, pulpería que administra Carlos Alvarado, quien interpreta a "Camacho". Luego hizo de un abogado y otros papeles pequeños.
De todos los actores de la popular serie, Fuscaldo fue la más cercana a Molina.
"Íbamos al mismo gimnasio en San Isidro de Heredia y siempre conversábamos. Él me dijo que quería actuar en "La pensión", yo le dije que escribiera a La Zaranda (compañía productora) y tiempo después lo llamaron para hacer de extra. Ya con el tiempo, si mal no recuerdo, le dieron un personaje con más carnita, ya con más responsabilidad", contó Fuscaldo, quien actualmente es jurado en el programa "Tu cara me suena" de canal 7.
La actriz recordó a Gabo como un muchacho dulce, sano, amante del ejercicio y muy bueno para la cocina.
"Él me decía que quería ser chef. Se hubiera ido para allá a intentar estudiar cocina, porque ahí hay muchas escuelas, aunque empezara a lavar platos y después iba surgiendo. No lo juzgo, ni soy puritana, pero me preocupa la decisión que tomó, es un trabajo muy arriesgado para su salud. Ojalá se esté cuidando. Que tirada, ¿por qué ese muchacho no me llamó para darle un buen consejo? ", expresó.