La mamá de Keyla Sánchez hizo un video este domingo en su cuenta de Instagram para defender a su hija y sus palabras levantaron roncha.
Doña Kattya Granados se quejó de las críticas que ha recibido la ramonense en los últimos días, luego de su accidente automovilístico, y hasta señaló que todo es porque les tienen envidia y agregó que ya están hartas de tanto odio.
“Dios mío, ¿cómo hace usted para vivir así tan llena de veneno? No me imagino su vida, si usted escribe y pone las cosas que pone... ¡qué vida tan vacía, tan espantosa! Soy una mamá hablando y defendiendo a su hija. ¡Estamos hartas! Yo estoy harta y obstinada de todo lo que ustedes ponen, de cómo le desean el mal a la gente”, dijo doña Kattya en sus historias de Instagram sin señalar nombres.
La mamá de la presentadora de ¡Qué buena tarde! además mencionó que hay gente que se muere de la envidia por las cosas materiales que ellas tienen.
El video lo hizo en la casa de vacaciones que tienen en Esparza, Puntarenas, donde pasaron estos días santos y hasta mencionó que iba a rajar con que ellas tienen casa con piscina.
LEA MÁS: Keyla Sánchez: “Cuánta maldad hay en los corazones de muchas personas”
Todos opinaron
Este domingo por la tarde el youtuber Diego Bravo hizo una transmisión en vivo en su Instagram para hablar de dicho video y llamó a las modelos Nicole Carboni y Melissa Mora para que opinaran al respecto.
Mora mencionó que al ser figuras públicas suele ser muy odiados y muy queridos por otros y que fue un error lo que Keyla cometió (al conducir en aparente estado de ebriedad), por lo que no queda más que aceptarlo.
“Tenemos que aceptar los errores, a veces es mejor quedarse callado que decir que es por envidia. Creo que nadie va a querer hablar simplemente o sencillamente por tenerle envidia a alguien. Siento que ella (doña Kattya) hace uno que otro comentario un poquillo absurdo. Se pasa creo, no sé”, dijo la modelo y cantante.
Por su parte, Carboni, exparticipante de Miss Costa Rica y quien radica en México, también opinó pero respecto a la forma en que actuaron las autoridades de Tránsito a la hora de atender el accidente de la presentadora, pues no aparece la prueba de la alcoholemia.
“En vez de ser una mamá dura y decir: ‘lo que hizo mi hija está mal’ más bien los trata a todos como envidiosos, de que le tenemos envidia a su hija. Aquí es que pueden correr sanciones de prisión o sanciones económicas o cualquier otro tipo de sanción, pero lo intentan como... ‘dejémoslo ir y con el tiempo se le va a olvidar a la gente de Costa Rica”, dijo Carboni.
Nicole también mencionó que así como Keyla ha tenido tiempo para usar sus redes para hacer sus promociones debería sacar un ratito para hablar de lo que pasó y pedir una disculpa por su mal ejemplo.
Además, la macha comentó que el canal debería despedir a Keyla por su accionar, mientras que Meli opinó que lo que hizo fue en sus horas no laborales por lo que no debería afectarle en su trabajo.