El video que se ha hecho viral en los últimos días en el que aparece Elena Correa vacilando con el periodista y creador de contenido Alex Alvarado, le podría salir carísimo a la Miss Costa Rica 2017 en el proceso que lleva en contra de su todavía esposo Carlos Rodríguez.
“Ay, qué pereza ir a trabajar mañana, la verdad, qué ganas de ser Elena Correa. ¡Elena! ¿Por qué no me presta plata?”, dice Alvarado en la grabación, mientras hace un brindis con la modelo.
También, en otro le pregunta sobre el precio de las botas de marca Gucci que andaba.
LEA MÁS: Esta es toda la verdad del video viral de Elena Correa y sus botas Chanel con un influenciador
Según el connotado abogado Belisario Solano, esa grabación podría ser interpretada como una burla de la situación que viven y que ha derivado en varias audiencias, tanto por violencia doméstica de ambos lados como de la pensión alimenticia, que fue impuesta de cuatro millones de colones y que, por cierto, el empresario se negó a pagar.
Este jueves trascendió que el Juzgado de San Rafael de Heredia levantó las medidas cautelares solicitadas por Elena y mantuvo las que pidió el señor en contra de la exreina de belleza y, al parecer, el video tendría que haber jugado un papel muy importante.
“Esta situación (el video) fue abordada por la defensa de don Carlos y fue incorporada al proceso a tal punto que la jueza de violencia doméstica no solamente se decanta por mantener las medidas cautelares solicitadas por don Carlos en contra de Elena, sino que ella va más allá y dice que en virtud del nivel mediático que ha alcanzado este tema, le recomienda o aconseja abstenerse de este tipo de situaciones en las que aparece utilizando las redes sociales. Aplica las normas convencionales que protegen al adulto mayor, que dicen que cualquiera tiene derecho a tener una vida digna y sin este tipo de violencia a la cual podría estar siendo sometido don Carlos”, afirmó el licenciado a De boca en boca.
Esto quiere decir que Elena ya no podrá hacer declaraciones públicas ni lanzar filazos que puedan afectar al empresario o el juicio que todavía llevan.
De momento toca esperar un nuevo capítulo, pues Correa puede apelar la resolución del juez.