Niah, la sexy cantante venezolana, radicada en nuestro país desde hace varios años, poco a poco se ha ido haciendo presente en el gusto de los costarricenses por sus pegajosas piezas.
La artista dejó su tierra en el 2017 para venirse a Tiquicia y desde entonces, ha estado trabajando duro para crecer y darse a conocer, algo que, sin duda, ha ido logrando. Ahora mucho más con el lanzamiento de su nuevo disco, que está sabroso.
“Ya la gente me ha ido conociendo más, hemos hecho una estrategia en medios de comunicación y redes sociales y ya muchos saben que soy una cantante, que hago música urbana y por supuesto me encantaría estar más presente en conciertos y actividades con la gente, pero es parte del proceso”, aseguró.
El disco “Lo quiero, lo tengo” tiene doce canciones, de las cuales hay varias que han estado muy sonadas en nuestro país, una de ella es Cupido, que estuvo en los primeros lugares de Spotify en el Costa Rica.
“Este un álbum que desde setiembre estoy trabajando, hay seis canciones completamente nuevas y que las hemos trabajado muy duro y las terminamos en tiempo récord. Cupido lo lancé en San Valentín y la aceptación fue increíble, duré varias semanas en diferentes tops de Spotify en todo Costa Rica en el top 50 y en San José me mantuve de número uno, entonces eso es demasiado importante para mí”. afirmó la bella chama.
Niah cuenta que el nombre del disco se lo puso pensando en que esa es su filosofía de vida, ya que todo lo que se propone, trabaja al máximo para lograrlo.
La artista sostiene que Costa Rica es solo un paso más para su carrera, ya que añora cosas grandes y está segura de que las puede lograr.