Los dos conciertos que dará el cantante español Pablo Alborán en Costa Rica estarán repletos de tecnología.
Los espectáculos que ofrecerá el guapo serán el 17 y 18 de marzo en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Ambos tendrán características técnicas espectaculares para que sus fans disfruten una experiencia inolvidable junto al artista.
El espectáculo tendrá un sonido extraordinario (potencia de 120.000 watios), pantallas por todo lado (90 m2), más de 180 luces robóticas y un diseño de escenario que dejará a medio mundo con el ojo cuadrado. El español hará que hits como "Saturno", "No vaya a ser", o ́"Solamente tú" suenen a todo mecate.
NVivo, productora encargada de traer al cantante a suelo tico, detalló que unas 150 personas bretearán para cuidar hasta el mínimo detalle de cada presentación.
El malagueño viaja con un equipo de 22 personas, entre los que destaca su prestigiosa banda de músicos, técnicos de video, sonido, iluminación y asistentes.
Éxito mundial
Su más reciente disco "Prometo" ha sido todo un suceso de ventas en todo el mundo, distinguiéndose como el más vendido en España durante el 2017. Además, bajo este nombre realiza su gira mundial, la cual llega a Costa Rica luego de presentarse en México, Guatemala y Panamá. De Tiquicia continuará por países de Suramérica, Estados Unidos y Europa.
En nuestro país se agotaron rápidamente las entradas para su primera presentación del 17 de marzo, por lo que se abrió una nueva fecha para el 18 cuyos boletos aún se pueden comprar por medio de la página www.nvivo.cr y a partir del 14 de marzo en la boletería del Palacio de los Deportes.
Entradas |
---|
El precio de las entradas, con impuestos de venta y cargos de servicio incluidos, inician en $50 (unos ¢28 mil) en Gradería General; $75 (más de ¢43 mil) en Balcón Preferencial; $115 (unos ¢66 mil) VIP y $135 (cerca de ¢78 mil) en Súper Fan. |