Con 20 años, Beéle sigue trazando su camino de éxito y en Costa Rica tiene a muchos seguidores que siempre lo escuchan e, incluso, lo acompañaron en su visita más reciente durante el Picnic 2023.
Brandon López sacó su nombre artístico de la pronunciación de las iniciales de su nombre y apellido.
Esta es la segunda vez que está en suelo tico y asegura que desea sacar más tiempo para conocer las maravillas del país.
“Estoy superemocionado por volverme a ver con todo ese público costarricense que es un amor, los tengo en el corazón y siempre con el pura vida en la boca.
“Pronto espero venir con más tiempo y disfrutar muchísimo este país, como ando viajando, en todo el tiempo uno ve y explora, soy de los que tengo varios países en los que me voy a dedicar a visitarlos, Costa Rica es uno de los países en los que en algún momento exploraré”.
Antes de deleitar a su público el veinteañero busca un rato para hablar con Dios y luego salir a disfrutar junto a sus seguidores.
“Me relajo completamente, estoy con mi parche de la banda, me gusta calentar, estirar antes de salir a darla toda, hablar con Dios y siempre muy sereno, muy tranquilo, siempre con la decisión que la vamos a pasar súper”, expresó.
Él es colombiano, pero creció en Venezuela, su estrellato fue con la canción ‘Loco’, que sacó en el 2019 cuando tenía 18 años.
“A mi corta edad me he dedicado esto con mucho amor y mucha pasión, es lo que quise desde principio y a toda la gente que ha estado ahí conmigo desde la primera canción, muchísimas gracias, vamos a seguir sumando y a seguir enamorándolos con todo el cariño y la música que se viene”, manifestó.