Ashely Graham es una modelo estadounidense, reconocida a nivel internacional por su belleza y mortales curvas que lejos de ser un obstáculo para el alcanzar el éxito la han llevado a romper los estereotipos tradicionales del mundo de la moda.
La guapa mujer, que este lunes celebrará sus 30 años, aparece con regularidad en las principales revistas de moda de todo el mundo e incluso colabora con importantes marcas para crear sus propios diseños.
Este es el caso de la firma de trajes de baño Swimsuits For All con la que Graham desarrolló su propia línea de ropa de playa, la cual presume hoy en las playas costarricenses.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de la experiencia que vive en Costa Rica desde que llegó al país el pasado jueves.
Pero no todo es trabajo, la guapa mujer también tuvo la oportunidad de divertirse con el resto de su equipo y su esposo Justin Ervin, durante un paseo en cuadraciclos.
LEA MÁS: Las 10 modelos plus size que con sus curvas rompen el molde tradicional de la industria de la moda
En el año 2016 Graham se convirtió en la primera modelo plus size en aparecer en la portada de la famosa edición de trajes de baño de la revista Sports Ilustrated.