La noche del sábado, Angélica María, quien interpreta canciones como “Tú sigues siendo el mismo”, “No es mejor que yo”, entre otras, sufrió una caída durante una presentación en el Auditorio Nacional en México.
La cantante se encaramó en el escenario para interpretar sus más grandes éxitos cuando se tropezó con una bocina que estaba en la tarima, por lo que cayó al piso golpeándose el pecho.
Tras el incidente, la cantante se levantó y para calmar la tensión y el susto entre el público, hizo algunas bromas, mientras los asistentes comenzaron a ovacionarla y a los 73 años continúo cantando
¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!
— Angelica Maria (@angelicamaria) August 12, 2018
A pesar del golpe, el show continúo y, posteriormente, agradeció a sus seguidores en redes sociales por estar atentos. Además, reveló que está bien de salud.
Además, Angélica Vale, hija de la actriz, reconoció el profesionalismo de su famosa mamá y de igual forma compartió un divertido mensaje en redes sociales.
¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo,que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!”
— Angelica Vale (@angelicavale) August 12, 2018
😂👏🏻👍🏼👏🏻❤️