Que tengan un feliz viernes 🌴🌴
Posted by Aldo Ranks on Friday, January 24, 2020
Al cantante panameño Aldo Ranks muchos lo conocen por temas como el “El alicate”, “Menéalo mujer” y “Sacude la tanga”, aunque desde hace poco hay que agregarle una pieza más que sin duda dará de qué hablar.
Nos referimos a “Susan”, su más reciente producción musical en la que el artista le tira de una manera bastante jocosa a las suegras metiches y a las hijas que permiten ese comportamiento.
“Ahora te pregunto yo. ¿Con cuál Susan me casé? ¿Si contigo o tu mamá? Que a cada rato se mete en nuestra vida”, dice el coro de la canción.
El pana asegura que le guarda un gran cariño a Tiquicia y por eso cada vez que viene a nuestro país disfruta a más no poder.
– ¿Quién es Susan?
Es un tema que está funcionando muy bien, gracias a Dios. Es muy vacilón y trata de una chica muy linda que conocí y que todo era felicidad hasta que nos casamos, porque después la mamá no quería salir del apartamento. Siempre que tenía un problemita llamaba a la señora y ahí es cuando pregunto que si me case con ella o con la mamá.
De hecho hay muchas Susan que me han escrito muertas de la risa y otras que conocen a mucha gente así.
– ¿Cuéntenos con cuántas Susan se ha topado?
Es algo que pasa mucho, a mí las personas me preguntan si es porque tengo problemas con mi suegra y no, es solo una historia que quería sacar un poco diferente a la rumba que estaba acostumbrado. Son cosas que pasan en la vida real y muchos se identifican con el tema.
– ¿Ya le han dado quejas de las suegras?
Sí, de hecho tengo amigos que están en esa situación así y por eso quisimos hacer un video muy fresco y divertido.
– En lo personal, ¿cómo le ha ido con las suegras?
Solo he tenido una y me ha ido muy bien, cada vez que llego a la casa deja a los hijos para atenderme a mí.
– ¿Qué pensó la señora al escuchar el tema?
Mi esposa me contó que mi suegra escuchó el tema y de una vez le preguntó que si era para ella, yo le dije que ni se preocupara porque ella no es así, pero hay un montón que sí.
– Ya son más de 26 años de carrera, ¿cómo hace para mantenerse vigente?
Creo que cuando uno ama lo que hace, lo hará con pasión. He sabido hacer cosas nuevas, escucho todo tipo de música y no me canso, más cuando mi familia vive de esto. Gracias a Dios la gente tampoco se ha cansado y ahí seguimos pa’lante.
– ¿Qué le pide la gente?
Hubo un tiempo que hacía mucha música para la parranda y luego me pidieron que hiciera algo más de dancehall y ahí vamos cambiando, me gusta lo comercial para llegarle a todos, que es lo que me ha llevado a todo el mundo.
– A usted la gente en Costa Rica lo sigue mucho, ¿con qué se queda de todas sus visitas?
Yo siempre he sido muy cercano a la gente, no soy de los que canta y se va, a mí me gusta estar con ellos. Conozco muchos lugares como Turrialba, Limón, Guápiles y me acuerdo que antes no salía de El Pueblo.