Alejandro Fernández presumió su faceta de galán en Chile, durante los Premios de Viña del Mar, donde no se pudo resistir y coqueteó frente al público con la modelo que le entregó su Gaviota, el famoso reconocimiento de este conocido evento musical.
Según El Universal, el llamado “Potrillo” se presentó con éxito en el evento para luego recibir la Gaviota, pero al momento de que una modelo, con vestido verde, se acercó para entregársela, el cantante de 51 años, elogió la belleza de la modelo.
“Gaviota…ay, qué gaviotota, ¿tú eres la morenaza gaviota?”, cuestionó Alejandro al tiempo que saludó a la modelo con un tronado beso en la mejilla y la tomó del cuello con una mano.
La modelo sonrió nerviosa y un tanto apenada por el momento en el que los presentes fueron testigos del coqueteo del intérprete de “Me dediqué a perderte”.
Cómo todo un galán Alejandro Fernández coquetea con la modelo y recibe su Gaviota de Plata en #Viña2023 pic.twitter.com/5wD2et2YE5
— Donald Palencia (@DonaldPalencia_) February 22, 2023
La situación no paró ahí, pues fue tan notorio que a Fernández lo cautivó la joven, que el conductor se la presentó en pleno escenario.
“Te presento a Rubia, se llama Rubia”, expresó, a lo que Alejandro respondió en tono pícaro: “Ah, qué ironía”, para después despedirse con otro beso en la mejilla.
Algunos cibernautas calificaron el momento como “acoso”.