UN AÑO DESPUÉS, ¡GRACIAS!A un año del accidente que pasamos como familia, y del que Dios nos libró con su Poder y su Misericordia, lo celebramos en total agradecimiento para con todos ustedes que nos rodearon con su cariño y su oración, misma que nos fortaleció en medio de la prueba. De parte de nuestra familia, Dios los siga bendiciendo y gracias de todo corazón.
Posted by Martin Valverde Rojas on Tuesday, March 27, 2018
Después de un año de lucha y sufrimiento, pero sin perder la fe en Dios, la familia del cantante católico Martín Valverde agradeció el cariño y apoyo de todos los seguidores del artista.
Martín reunió a su esposa Lizzy Watson y a su hijo Jorge Pablo y grabaron un video muy bonito que después compartieron en redes sociales y en el cual cuentan un poco de lo que sucedió el 27 de marzo del 2017. En esa fecha la familia sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba hacia Guadalajara, México.
Valverde y su hijo fueron sometidos a cirugías para contrarrestar la hemorragia interna que les produjo el bombazo. El pequeño debió ser intervenido en varias ocasiones, pero ya está mucho mejor.
"Hace un año Dios nos cuidó, nos mandó sus ángeles y nos dejó aquí para servir, para amar y para estar. La razón principal de este video es agradecerles de todo corazón que hayan orado por nosotros, que nos hayan cobijado, rodeado y protegido. Siempre le pedimos a Dios por ustedes con mucho cariño", dijo el artista.
LEA MÁS: Hijo de Martín Valverde fue operado con éxito.
"Este año queremos vivirlo igual de pegados a Jesús, que ha sido nuestra fuerza, Él está vivo y eso fue recordado por nosotros de manera muy especial, aunque las pruebas estuvieron muy difíciles con oraciones y milagros, la solidaridad y el amor, lo que hemos descubierto como comunidad ha sido muy grande, Jesús es muy fiel", añadió Lizzy.
El cantante pidió a la gente tener cuidado en estos días para que todos puedan tener una pascua bonita.