La crisis económica que atraviesa Venezuela no fue impedimento para que el país celebrara Miss Earth 2017, pero el concurso tuvo en giro inesperado cuando la representante del estado de Barinas fue traicionada por un pecho que le quería robar protagonismo.
Miss Barinas, Fabianny Zambrano, no ganó ninguno de los premios, pero su seno quedó expuesto al desfilar en traje de baño.
La chiquilla de 26 años desfilaba en traje de baño con una enorme sonrisa cuando el pecho salió al ojo público. Las personas quedaron anonadadas y ella siguió desfilando como si nada pasara. Al fondo se escuchaba al presentador diciendo: "su principal amuleto en la vida es la fe en Dios".
What #MissEarthVenezuela pic.twitter.com/zzAeA2prmI
— cristopher correa (@cristopherjcg) August 21, 2017
El zar de la belleza, Osmel Sousa, en su cuenta "fake", fue uno de los que criticó con fuerza el certamen, señalando incluso que la que ganó también había caído en la trama del traje de baño, así lo dejó ver en este tuit:
El certamen Miss Earth Venezuela, se llevó a cabo el lunes pasado y Ninoska Vásquez, fue la ganadora. Muchas personas expresaron su malestar en Twitter sobre la realización de este tipo de concursos en medio de la crisis que se vive en el país sudamericano.