Victoria “Vicky” Fuentes sorprendió esta semana que recién termina con una revelación muy íntima que hizo acerca de su maternidad.
La locutora de Teletica Radio y su esposo, Gustavo “Tavo” Gamboa, tienen dos hijos de 6 y 9 años; sin embargo, a la pareja no le resultó nada fácil ser papás.
Según contó Fuentes, ellos buscaron tener hijos al año de casados, y ahí comenzó la lucha por quedar embarazados. Vicky y Tavo dieron el “sí” el 14 de febrero del 2010.
“Al año de casados, ya queríamos bebés y empezamos a intentarlo y no lo logramos. Fueron muchísimos exámenes, muchas pruebas negativas y luego de un proceso de casi tres años donde vimos la mano de Dios en todo momento, llegó nuestro amado Saúl”, afirmó Vicky en sus historias de Instagram a mediados de semana.
El primogénito de los esposos nació el 30 de julio del 2014, por lo que está a días de celebrar su primera década de vida. Y tres años y tres meses después de él, la linda pareja le dio la bienvenida a su otro retoño: Mikaela, una niñita que va para los 7 años.
“Nuestros hijos son testimonio de que no hay imposibles para Dios dentro de su voluntad tan perfecta e incomparable”, continuó la simpática figura de Teletica.
Vicky se sinceró sobre ese tema luego de que le preguntaran en redes si estaba pensando tener más hijos.
Ella mencionó que la “fábrica de hacer bebés” cerró operaciones y solo quedó el “parque de diversiones”.
“Estamos muy agradecidos con Dios por contestar los anhelos de nuestro corazón”, reiteró la exparticipante de Dancing with the Stars.
LEA MÁS: Gustavo “Tavo” Gamboa se quitó la barba para su primera imitación y lloró al ver cómo quedó
Días después de hacer esa revelación, este viernes Vicky y Tavo contaron los momentos de angustia y miedo que vivieron ellos y sus hijos en la Riviera Maya, en el estado mexicano de Quintana Roo, donde están desde el jueves vacacionando.
Horas después de que llegaron a su destino, el huracán Beryl tocó tierra en esa costa mexicana, dejando mucho desastre en la zona. Dichosamente, los costarricenses están bien y solo fue el susto.