El presentador Víctor Carvajal dejará vestidos y alborotados a quienes querían verlo desvestido y haciendo loco en el escenario.
En un principio, el del copetín se iba a presentar durante dos fines de semana en la obra Chingos o nada, del teatro Moliére. Es decir, el finde pasado y este próximo.
LEA MÁS: Víctor se destapó.
Sin embargo, algunos compromisos con Teletica, que es el canal donde bretea, lo hicieron cambiar de opinión.
Carvajal afirmó que el ofrecimiento que le hicieron es prioridad para él por lo que tenía que decirle que no a la gente del teatro.
Esto a pesar de que ya estaban todas las entradas reservadas para los cuatro días en los que él se presentaría.
Agregó que si la gente quiere compartir con él puede hacerlo cada día en De boca en boca.
"La gente aún no ha comprado las entradas porque solo se reservan, pero sí les puedo decir que mil gracias por el apoyo y que nos seguiremos viendo en el programa de tele y de radio. Eso sí, si me ven en la calle que no duden en saludarme y si pueden darme una tortica de huevo, mejor", comentó.
LEA MÁS: Alonso Solís jala de De boca en boca.
A correr
La decisión de Carvajal puso a correr a la gente del teatro pues tuvieron que avisarle a todo mundo que Víctor no estará.
"Llamamos a cada una de las personas que había reservado para decirles, pero la mayoría nos va a acompañar a pesar de que no esté Víctor. Él le dio las razones a mi esposo (Jaime Castro), pero entiendo que fue por qué en el canal no gustó que se exhibiera tanto", contó Rosibel Carvajal, directora de la obra.
Agregó que la cortaron las vacaciones al actor Henry Carvajal para que regrese a interpretar el papel de Charlie, otro de los que se destape.