La coreografía que Víctor Carvajal y Diana de la O presentaron este domingo en Dancing with the stars no fue su mejor baile, tampoco el más complejo, pero sí el que puso a temblar del miedo al querido presentador.
Carvajal confesó que se partió cuando vio el video previo a sus meneos, en el que recordaba un año muy difícil en su vida. Después de eso se le olvidó todo lo que habían practicado durante la semana.
LEA MÁS: La pareja de Víctor habla sobre cuando lo conoció.
"Fue muy emotivo, hasta ahora sentí lo que son los nervios porque ver ese video, fue como poner un dedo en la herida. Lo vimos en el ensayo general y no pude terminar porque una cosa es contarlo y otra es vivirlo, me sentí mal porque recordé todo lo que pasé", dijo el del copetín.
En las tomas hay una parte en la que dice que él no pidió ser así (homosexual) y que ha aprendido a vivir con los señalamientos de la gente.
Sobre esto, Víctor contó que la gente muchas veces lo juzga sin saber todo lo que vivió.
LEA MÁS: Víctor cuenta en un video los días en que abría bolsas de basura para comer.
"A veces todo parece como una película. Se me vienen a la mente episodios cuando paso por lugares o veo gente que en ese momento veía cuando vivía en la calle. Uno no escoge ser gay, pero se vive y se aprende a vivir con lo que digan los demás", aseguró.
El oriundo de Sarchí espera volver al buen ritmo que traía cuando le toque menearse al ritmo de cha cha.