Víctor Carvajal volvió a dar señales de vida después de pasar varias semanas desaparecido de las redes sociales.
El expresentador de “De boca en boca” sigue en Estados Unidos tirándosela rico. Estuvo en Boston, Nueva York y Nueva Jersey y ahora jaló a otro estado (no dijo cuál), a pasar varios días en la casa de su hermana.
Carvajal hizo una transmisión en vivo en Instagram el pasado miércoles en la que contó, entre otras cosas, que anda en la Yunai con su expareja José Acuña, aunque aclaró que son solo compas.
LEA MÁS: ¿Vivir con “sugar daddy”? Tica que ha tenido tres nos cuenta cómo es.
Como era de esperar, Víctor tuvo un montón de personas conectadas, que estaban pendientes de saber por qué había desaparecido tanto tiempo de las redes, pues llevaba casi un mes de que no se sabía nada de él.
El excopetudo comentó que no tiene planes de volver al país y, por ende, tampoco a la televisión tica. Recordemos que lo echaron de Teletica por decir que Ignacio Santos tenía pinta de paganini (bueno, él dijo “sugar daddy”).
Cada vez es más claro que Carvajal intenta desligarse del mundo de la tele, quién sabe si es porque no le gustó cómo salió o porque realmente no disfrutaba tanto esa exposición que tenía en muchos temas de su vida.