Victoria Fuentes tuvo que esperar cerca de 23 años para tener su primera oportunidad como presentadora de televisión, pero valió la pena.
La locutora de radio Bésame, de 44 años, será una de las nuevas caras del programa Divas pero divinas, de Multimedios.
La exparticipante de la segunda temporada de Dancing with the stars se unirá al elenco conformado por Viviana Calderón y Cristiana Nassar, quienes desde la renuncias de Glenda Peraza y de Maureen Salguero, quedaron solitas y encargadas del programa.
También llegará la modelo plus Alexandra Forero para completar el grupo de mujeres que desarrollan diferentes temas dentro del espacio que son de interés para muchas damas y caballeros.
¡Falta poco! Victoria Fuentes entre las finalistas para ser la #TerceraDiva
Posted by Divas como vos on Thursday, June 11, 2020
“Había tenido una corta temporada en VM Latino después lo de Dancing, pero nada así como esto. Siempre tuve en mente estar en un programa de televisión y llegué a pensar que no me iba a tocar pero ahora que fui las dos veces que me invitaron, la respuesta fue muy buena, a pesar de que mi carrera ha sido en radio”, comentó Fuentes.
Vicky fue parte de una especie de reality que hicieron en el espacio de Multimedios para escoger a las nuevas divas y gracias a su carisma y bella forma de ser, ella se quedó.
Además, se ajusta muy bien al programa pues al ser mamá de dos hijos y tener una edad madura le ayuda mucho para hablar de todo un poco.
LEA MÁS: Glenda Peraza renunció a Divas pero divinas.
“A Vivi y a Cristiana ya las conozco y eso es muy bueno, creo que puedo aprender de ellas y seguir creciendo, el programa permite que cada una tenga su esencia y eso es muy importante, yo puedo mostrar un poco de mis realidades que son las carreras con los hijos, con el trabajo, con una historia de amor y de lucha”, comentó.
Fuentes se siente una privilegiada porque a pesar de que su paso por televisión ha sido poquito, su nombre es reconocido en el medio.
“Yo me sorprendí con la respuesta de la gente porque es cierto que muchas caras de la radio no son tan conocidas pero sí sus voces, por eso veo esto como un premio de Dios a un anhelo que tenía por ahí y que no sabía si se iba a dar”, afirmó.
Tanto Vicky como Alexandra se unirán al equipo de Divas el próximo seis de julio, día en el que se hará una especie de relanzamiento del programa.