Vicente Fernández reveló que en el 2012, cuando padeció de cáncer de hígado, rechazó un trasplante porque no sabía si el donador era “homosexual o drogadicto”.
En una entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante confesó que en ese año suspendió su gira “Gira del adiós” porque le detectaron la grave enfermedad cuando se encontraba breteando en Houston, Estados Unidos.
“Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, declaró el cantante de “Acá entre nos” y “Estos celos”.
Fernández, de 79 años, relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan solo dos días, pero lo rechazó porque no conoció detalles del donador.
"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto", agregó.
LEA MÁS: Vicente Fernández regresará a estudios de grabación con temas de Armando Manzanero
El papá de Alejandro Fernández relató que decidió abandonar el hospital sin siquiera ver al oncólogo porque no quería que le pusieran el órgano de un desconocido.
“Chente” mencionó que la operación que lo salvó del cáncer se la practicaron en Chile con ayuda de un robot y que duró siete días en recuperación porque el asunto se complicó.