La expresentadora Verónica González inició este 2025 brindando por un año sin “migajas de amor”.
La exreina de belleza sabe muy bien lo que quiere y por lo visto en temas del corazón está decidida a no aceptar un amor a medias.
Vero decidió hacer una reflexión en la que se nota que ahora está más enfocada en ser feliz por ella y no por hacer feliz a la otra persona.
“Por un año donde no aceptemos migajas de amor, donde seamos la persona indicada y no solo una opción más”, dice parte de su publicación.
Pero la modelo también quiere a partir de ahora ser tratada “lindo” y que tampoco le fallen.
“Donde ser tratados lindo sea indispensable y donde no falte la lealtad”, agregó en el posteo.
Sus últimas relaciones amorosas por lo visto la dejaron marcada y no quiere seguir repitiendo el mismo patrón y por eso este nuevo año quiere hacer las cosas diferentes.
LEA MÁS: Este es el motivo por el que Verónica González terminó su relación con Jesse del Valle
Muchos de sus seguidores aplaudieron su pensamiento y, obviamente, no faltó más de un admirador que no solo la piropeó por lo bella que luce, sino que también se ofrecieron a ser esa persona que quiere hacerla feliz con todos nuevos requisitos.
Desde que terminó su relación con el modelo Jesse del Valle en marzo de 2023 no se le ha vuelto a conocer pareja y, según sabemos, se ha enfocado más en fortalecer su amor propio mientras llega esa persona indicada.