Los famositicos que llegaron a la gala del Miss Universo Costa Rica 2024, el martes pasado, lograron escabullirse de la prensa gracias a las restricciones que hubo para periodistas y cámaras durante el certamen de belleza.
A pesar de eso, con la vista se alcanzaron a ver algunas curiosidades que protagonizaron en la gala, que terminó coronando a Elena Hidalgo Ramírez como la nueva soberana de la belleza costarricense y abanderada tica en el Miss Universo 2024.
LEA MÁS: Verónica González elevó la temperatura de sus seguidores tras compartir picantes fotos
Una de las cosas que más llamó la atención fue el “tropezón” que se dio Verónica González con uno de sus exnovios de hace años en la especial noche, que se llevó a cabo en el CIC Ande, en Belén de Heredia.
La expresentadora de televisión estuvo entre los invitados especiales a la actividad, que pudo haber sido algo incómoda para ella, pues en todo momento tuvo a uno de sus ex frente a sus ojos.
Verónica se reencontró en el miss con su exgalán Guillermo “Tapita” Rojas, un popular camarógrafo y productor audiovisual, quien por años trabajó en Repretel, donde conoció y se enamoró de la modelo.
La oriunda de Orotina y Tapita confirmaron su relación en setiembre del 2018 y, aunque terminó a los pocos meses, durante el tiempo que estuvieron juntos derrocharon amor y felicidad.
Rojas representó la primera oportunidad que Vero le dio al amor luego de divorciarse de su exmarido Alonso Gómez, en junio del 2017.
El particular reencuentro que tuvo la guapa con su ex, a pocos metros de distancia el uno del otro, se dio porque Tapita estaba trabajando como uno de los camarógrafos principales en la transmisión del certamen.
LEA MÁS: Verónica González habla de su futuro en la tele, ¿qué es lo que más extraña?, ¿piensa volver?
Como ¡Opa! está dando sus primeros pasos en la tele nacional, el canal contrató equipo y servicios de una productora para esa transmisión y la empresa seleccionada fue la de Tapita, de ahí que él estuviera trabajando ahí.
Vero había dicho en aquel tiempo que de él le gustaba que era una persona buena, emprendedora y que le daba el espacio que ella necesitaba para sus proyectos, pero al final las cosas entre ellos no funcionaron por las razones que solo ellos sabrán.