Aunque todo empezó como una broma, la guapa Verónica González terminó bastante avergonzada luego de presumir en televisión nacional una sexi parte de su cuerpo.
La presentadora de ¡Opa! se sonrojó desde el inicio del programa ¡Opa Hogar! de este miércoles, debido a que uno de los temas que iban a tratar era el de transferencia de grasa a los glúteos.
LEA MÁS: Verónica González ahora se la pasa casi todo el tiempo con un reconocido chef
Vero le dijo a su compañera Catalina Mendieta que ella estaba esperando ver ese tema y eso dio pie para un momento que terminó avergonzando a la exmiss Costa Rica, quien hasta intentó salir del aire por unos segundos.
“¿Se va a poner (grasa en los glúteos)?”, cuestionó Mendieta a Vero, quien de una le dijo que no y sin bastar con eso mostró que ella no necesita nada en esa parte de su cuerpo.
“Usted tiene un montón”, le dijo Catalina a Verónica.
LEA MÁS: Verónica González se accidenta en su propia casa: “Casi me mato”
“Vea qué rabote tengo”, respondió la ojiverde, quien es vecina de Orotina.
Vero hizo la afirmación al tiempo que se volteaba y mostraba a las cámaras su parte trasera, momento que provocó el desmayo de alguna gente en casa, según Cata.
“Creo que se desmayaron dos o tres en la casa. Nos quedamos sin camarógrafos ya”, afirmó Mendieta.
Vero pidió a sus compañeros presentar los titulares del programa mientras ella se repuso de la congoja en que se convirtió la bromita en vivo.
LEA MÁS: Verónica González le hace el “fuchi” al amor de novios a casi un año de su soltería