La presentadora de televisión, Verónica González, insiste en llamar a Hernán Medford de una manera que al entrenador y exfutbolista no le gusta para nada.
“Don Hernán” es como le dice Vero a Medford, quien es compañero de trabajo en el nuevo canal ¡Opa!, que dirige Douglas Sánchez.
LEA MÁS: ¿Qué opinan? Verónica González sorprende con un nuevo look
Este viernes en el programa Divinazzz, que presenta la exreina de belleza, Medford estuvo de invitado y sintió el ácido cuando Verónica le dio la bienvenida con el “don” en medio programa en vivo.
“Siempre hay curiosidades y anécdotas que a uno le gustaría conocer, y que sea de la boca de don Hernán”, dijo la orotinense, que reaccionó rápidamente por usar el “don”.
“Yo no le puedo dejar de decir ‘don Hernán’. ¡Qué vergüenza! Es por un tema de respeto. De verdad, le he dicho más veces hoy (este viernes). Le voy a decir Profe entonces. ¿Le puedo decir Profe?”, dijo la presentadora, quien es sumamente respetuosa y educada.
LEA MÁS: ¡Santo Dios! Verónica González se quita parte de su ropa en nuevas fotos
Medford solo levantó los hombros cuando Vero le preguntó si podía llamarlo Profe.
Waleska Oporta y Jennifer Rojas, las otras dos presentadoras de Divinazzz, molestaron bastante a la ojiverde por llamar a Medford como “don Hernán”.
Tras meter las de andar y pegarse el color solita y en vivo, Vero inició la conversación con Hernán y con sus otras compañeras presentadoras.
Entre las cosas que contó Medford en el programa es que es saprissista y que, como esposo y papá es bien chineador y que le gusta mucho que lo chineen también.
LEA MÁS: Presentadora de televisión narra el difícil camino por el que la llevó el bullying
Medford tiene dos hijos y está casado desde el 2021 con la modelo, presentadora de televisión y exreina de belleza Ingrid Solís, quien también trabaja en ¡Opa!, pero en el programa Fama 506, que es de espectáculos y farándula.
Esperamos que Vero haya aprendido la lección y que ya no meta más las de andar con el carismático Medford.
LEA MÁS: Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford: “No quiero jugar de que le caigo bien a todo el mundo”