Esta semana se desató un rumor que implicaba a Verónica Bastos y a canal 7, lo que puso a muchos a pensar si era que la periodista farandulera regresaría a la televisora del trencito.
La revista digital de espectáculos La Esquina 506 publicó que la costarricense podría comenzar a salir de nuevo por el 7, pues Teletica firmó con Telemundo para retransmitir aquí el programa donde ella participa.
En Telemundo, Verónica presenta el programa de chismes La mesa caliente, que también conducen Myrka Dellanos y Giselle Blondet, y en el que se presentan muchas noticias en exclusiva de celebridades latinas.
Se dice que en el 7 ya tienen todo listo para estrenar el espacio en su pantalla, y que se transmitiría por las tardes, lo que llenaría esa franja de buen chismecito farandulero, pues ahí también está De boca en boca.
Aunque no es un regreso, la retransmisión del programa representa ver de nuevo a Vero desde la pantalla de la que fue su casa hace muchos años.
La conocida periodista trabajó en canal 7 entre octubre del 2020 y abril del 2021, cuando sorprendió a todo el mundo con su renuncia (solo seis meses después de llegada) para dedicarse a proyectos personales.
Ella llegó al canal de La Sabana procedente de Noticias Repretel, donde trabajó seis años y, también, ganó muchos seguidores y detractores por su singular estilo de comunicar.
LEA MÁS: Verónica Bastos saca pecho con el trabajo de su esposo
Tras dejar la televisión nacional, Vero se fue para México y allá le surgieron grandísimas oportunidades que la fueron llevando hasta el lugar donde está hoy, cuyo programa podría verse pronto en el país en la televisión abierta.