Verónica Bastos se está dando unas merecidas vacaciones por Europa desde hace algunos días junto con sus hermanas.
París, la romántica capital francesa, y Madrid, la cotizada capital española, han sido los dos sitios en los que, hasta ahora, la tica ha hecho escalas.
LEA MÁS: Verónica Bastos: “Me cayeron todas las pestes que existen”
Precisamente, fue en la ciudad española donde la costarricense se llevó un sorpresón, pues se topó en una tienda con una actriz muy famosa de Hollywood.
La estrella del cine se fotografió con Bastos, quien más parecía una vieja amiga que una seguidora de la artista.
Vero hizo eco de su encuentro con Amber Heard en sus redes sociales. “Amber Heard hace vida madrileña después de la tormenta mediática con Johnny Depp. Me dice que sólo quiere paz”, escribió la tica en una fotografía que compartió en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: La razón por la que Niurka Marcos se enojó y le tiró duro a Verónica Bastos
Bastos y Heard aparecen muy sonrientes, felices y medio abrazadas en la imagen, mientras que con una de sus manos, la actriz de películas como “Aquaman”, “Collide” o “Gully”, posa para la foto haciendo la señal de paz y amor.
Tras el tormentoso proceso judicial que vivió durante varios meses contra su exesposo, el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”, Heard se fue a vivir a Madrid.
LEA MÁS: Polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llega a Lifetime con nueva película
Allá, la famosa de la gran pantalla quiere reiniciar con su vida y recomponerse de la derrota que significó para ella perder el juicio por difamación contra su exesposo.
El juicio de la expareja fue un culebrón con puros dimes y diretes.
Lo bueno de todo es que después de la tormenta viene la calma y Vero pudo disfrutar de esa paz que, actualmente, tanto busca Heard.
LEA MÁS: Así es la nueva vida de Amber Heard en pequeño pueblo tras perder juicio contra Johnny Depp
La costarricense, quien trabaja en el programa farandulero La mesa caliente de Telemundo, aprovechó que “cruzó el charco” para ir a un concierto de Alejandro Sanz. ¡Qué lujo!