Verónica Bastos estuvo varios días alejada de la televisión debido a un fuerte resfrío que la mantuvo en cama por varios días.
Ella es una de las presentadoras de La mesa caliente, programa de la cadena internacional Telemundo sobre noticias de la farándula, tema en el que Vero es bien experta.
LEA MÁS: Video: ¡Qué orgullo! Tica Verónica Bastos causó conmoción en Nueva York
Sin embargo, una situación de salud obligó a la tica al reposo y aunque todavía no está al cien por ciento recuperada, Bastos ya volvió a su trabajo y contó lo mal que la pasó.
“He estado en cama. Me cayeron todas las pestes que existen: la bubónica, la malaria, el dengue, el covid. Todo me pasó en una semana, pero hierba mala nunca muere y vengo más recargada que nunca”, dijo la periodista a su regreso a las cámaras.
Ya después más en calma y con un tono menos divertido, Vero explicó que estuvo con un resfriado y que hasta covid le dio.
LEA MÁS: La razón por la que Niurka Marcos se enojó y le tiró duro a Verónica Bastos
“Era un resfriado salvaje, bestial, de ese que nos está dando, agregado con covid. Todo se me juntó, pero aquí estamos de regreso”, refirió Bastos.
Vero confesó sentirse muy feliz por estar de regreso a las canchas y agradeció todos los mensajes, llamadas y publicaciones que hubo respecto a su salud.
LEA MÁS: ¿Es cierto lo que dijo Niurka Marcos sobre la separación de Verónica Bastos y su esposo?
Desde su terruño, le mandamos a Verónica un abrazo y un deseo de pronta recuperación.