Para la querida Carolina Sánchez, mejor conocida como “Chama” el 12 de agosto es sumamente especial porque es la fecha en la que se convirtió en madre por primera y única vez.
Su hija Sara nació un día como hoy hace 25 años atrás, producto de su exrelación con el empresario Carlos Rodríguez con el que estuvo casada por más de 10 años.
La expresentadora de Informe 11 Las Historias decidió celebrar este día tan especial sacando a la luz un montón de fotos de como fue la niñez de su hija en muchas de las fotos sale con que papá, ahora esposo de Elena Correa.
“Hace 25 años a las 7:40 a.m. nació una pelotita llena de colochos, toda blanquita. Siempre jugaba con mis muñecas y mi bebé se llamaba Sara, entonces a mi princesa le puse así. Para mí es un antes y un después ser la madre de esta señorita, ya graduada de la universidad y trabajando en el exterior, haciéndome siempre la mamá más orgullosa del mundo”, escribió Sánchez junto a las fotos.
Sara tiene varios años viviendo en Estados Unidos donde se fue a sacar su carrera universitaria y tras graduarse decidió quedarse viviendo sola en el extranjero.
LEA MÁS: Video: Expareja de Carlos Rodríguez es testigo del empresario en juicio contra Elena Correa
La “Chama” asegura que volvería a hacer todo lo que hizo por ella desde que nació como el quedarse tres años en la casa sin trabajar para poder pasar más tiempo juntas, así como vivir cada una de sus etapas por más cansadas o sacrificadas que fueran.
“La llevaría a sus clases de pintura con doña Stella Urcuyo cuando apenas caminaba, a nadar con don Allan, a tenis, al ballet ruso, a Jazzgoba, a las 100 fiestas al mes, cada mañana al Kinder Montserrat y recogerla a las 12 m.d., llevarla a la Pana (escuela), ir a todas sus presentaciones, luego ir a Disney y llorar a moco tendido viéndola disfrutar el show de las princesas en el castillo. Le haría cada fiesta de cumpleaños igual, creo que mi mamá y yo las disfrutábamos más que ella. Luego pasamos al cambio a la Lincoln, empezaron las fiestas, el primer novio, las recogidas a medianoche, también tocó decirle: ‘usted no es todo el mundo, usted a esa fiesta no va’, también tocó dejarla en un país inmenso, regresándome a Costa Rica con mi corazón roto, dejando un pedacito de mí allá, pero feliz de verla volar”, escribió.
La expresentadora, de 52 años, también dice sentirse muy orgullosa de su Sara, a quien describió como trabajadora y una mujer que lucha por ser independiente.
“Quisiera tener la mitad del carácter de mi niña hermosa, con un corazón dulcito y bien decidida con cada meta que se traza en su cabecita”, resaltó.
A pesar de que la Chama y Rodríguez se divorciaron hace mucho tiempo, siguen teniendo muy buena relación por su hija y eso quedó demostrado el año pasado cuando ella le sirvió de testigo en el proceso penal que tuvo con su actual pareja Elena Correa.