La bella periodista de Telenoticias, Gloriana Casasola, ya es toda una señora casada tras contraer matrimonio este sábado 25 de mayo con su colega de canal 8, Diego Obando.
La pareja se casó a eso del mediodía en el hotel El Tirol, en San Rafael de Heredia, y lo que tuvieron fue una boda civil en compañía de sus familiares más cercanos.
Después de firmar el documento legal y darse el esperado beso de recién casados, tuvieron una pequeña recepción que organizaron para celebrar con sus allegados más cercanos.
Ellos no planearon una gran fiesta o recepción, porque el dinero que se iban a gastar en eso decidieron invertirlo en su luna de miel.
Según sabemos, en las últimas horas se fueron rumbo a Europa donde estarán de vacaciones por varios días.
A Gloriana y a Diego les encanta viajar y, de hecho, les tocó tirarse el partido de la final en París, Francia, su primer destino.
Los 25 de mayo serán a partir de ahora doblemente especial para ellos, porque en esa misma fecha de 2018 se hicieron novios.
Obando nos había contado que lo primero que lo enamoró de Casasola fue su voz, pues la pasaba escuchando cuando ella trabajaba en radio Columbia, ya después fue su colega Josué Quesada quien le sirvió de Cupido.
Desde La Teja les deseamos muchas felicidades y que siga creciendo el amor entre ellos.