Farándula

Vea los mejores y los peores looks de los Grammy 2023

Un grupo de diseñadores analizó a los artistas tras pasar por la alfombra roja

EscucharEscuchar
Así llegaron a la gala Sam Smith y Kim Petras. Sin duda llamaron la atención. (ROBYN BECK/AFP)

Este domingo se celebró, en Los Ángeles, la edición número 65 de los premios más importantes de la música a nivel mundial, los Grammy, y un grupo de diseñadores eligió a los mejores y peores vestidos.

Un trío de diseñadores conformado por: Benito Fernández, Maureene Dinar y Patricia Profumo, analizó a las estrellas más destacadas de la ceremonia para Infobae.

Según los expertos, entre quienes resaltaron para bien y salieron aprobados, había cantantes como: Jennifer López, el comediante y anfitrión de la noche, Trevor Noah, Beyoncé, Adele, Harry Styles, Taylor Swift, Anitta, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís y Sam Smith

Madonna no podía faltar a la importante ceremonia. (FRAZER HARRISON/Getty Images via AFP)
Beyoncé fue la más ganadora de la noche y también la pegó con el atuendo. AFP (VALERIE MACON/AFP)
Taylor Swift destacó con su vestido. AFP (ROBYN BECK/AFP)
Al Buki le aplaudieron su selección de ropa. (AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP)
Para los que saben, Harry Styles fue de los mejor vestidos. (AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP)

Entre los que les fue mal estuvo el encargado de abrir la ceremonia, Bad Bunny, al que le criticaron el vestuario con el que cantó por ser muy “sencillo”. Otros que no eligieron bien fueron Shania Twain y Dwayne Johnson “La Roca”.

¿Les gusta el vestido de la rapera Cardi B? (ROBYN BECK/AFP)
A Bad Bunny lo criticaron por vestir muy sencillo. (Tomada de Facebook)
Pharrell Williams fue parte de los invitados a la gala 65 de los premios. AFP (ROBYN BECK/AFP)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.