Respiró profundo tres veces, se llevó una de sus manos al corazón y con la otra sostenía la prueba de embarazo que aún no veía.
De pronto bajó la mira, observó el resultado y se sentó en un sillón a llorar. Con su llanto vivo mostró la prueba a la cámara y después cayó rendida mirando al cielo y desde el alma dijo tres veces: “gracias”.
LEA MÁS: Marianela Valverde grita al mundo con alegría la noticia que más esperó dar; ¡felicidades!
Esa fue la manera en que reaccionó Marianela Valverde cuando supo que estaba embarazada y que su último tratamiento de fertilización in vitro resultó ser el que tenía la voluntad de Dios de convertirla en mamá.
Nela compartió la primera parte del conmovedor video en sus redes a solicitud de la misma gente, que conoció la lucha de la expresentadora de Repretel y de su esposo, Juan David Cardona, para convertirse en papás. Prometió que habrá una segunda parte.
Pero esa primera grabación no solo mostró el momento de cuando ella, sola y frente a un altar con varias imágenes de la Virgen de los Ángeles, vio la prueba casera.
La modelo también dejó ver el momento de la transferencia del óvulo fecundado a su cuerpo y lo que hizo al final, cuando procesó la noticia de su maternidad.
LEA MÁS: Marianela Valverde hará la revelación de sexo de su bebé este domingo y nos contó los detalles
Marianela y Juan David llevaban tres años luchando por ser papás, por lo que el estado en el que están representa un verdadero milagro de Dios para ellos.
El jueves pasado, Nela confirmó públicamente que será mamá y que su hijo nacerá en julio. Este domingo los esposos conocerán si serán papitos de un niño o una niña.