Greivin Morgan y su esposa Sheiris Montero están que no se cambian por nadie desde que se enteraron que van a ser papás primerizos.
La pareja de influencers grabó el momento en que sintieron, por primera vez, las pataditas de su bebé y la reacción del modelo le saca las lágrimas a cualquiera.
Morgan no ocultó las lágrimas de felicidad al ver cómo su hija se movía en el vientre de su madre y la sentía por primera vez.
La pequeña ya tiene cinco meses de gestación y está para nacer en el mes de abril por lo que los tiene comiendo ansias.
“No puede ser”, dice todo asombrado mientras acaricia la pancita de su esposa.
“¿Eso que sentí es el bebé, en serio?”, dice antes de soltar el llanto.
LEA MÁS: Greivin Morgan no creía en los antojos y achaques del embarazo hasta que le pasó todo esto
En esta nueva etapa de su vida el modelo ha demostrado que es todo un sentimental y no le da pena mostrarse así frente a la cámara y mucho menos de compartirlo con sus seguidores.
Morgan nos había contado en una entrevista pasada que su esposa se había hecho dos pruebas de embarazo antes de que esta última diera positivo por lo que en un momento llegaron a pensar de que no serían padres.
“La primera vez que sentimos a nuestra bebé fue unos días antes de enterarnos que es niña y, ¿adivinen qué? ¡Claro que lloramos! ¡Qué momento y sentimiento tan maravilloso!”, publicó el modelo junto al video de ese inolvidable momento.