La expresentadora de televisión Glenda Peraza disfrutó mucho de estos días festivos junto a su familia, pero hubo un regalo muy especial que le hizo su marido, Byron Garita, que hasta ahora se atrevió a mostrar.
La exmodelo luce dos nuevos tatuajes que, según contó, fue porque su esposo la complació, pues él sabía que deseaba mucho hacerse ese arte.
Una mariposa con la leyenda “aquí y ahora” es el diseño que se hizo en la nuca y que muestra con orgullo.
Y es que ahora la guapa ha basado su filosofía de vida en que hay que vivir “un día a la vez, sin daños a terceros... aquí y ahora”, como pasa poniendo en sus publicaciones.
De hecho, a todos sus seguidores de Instagram les dio un pequeño consejo para poner en práctica en este principio de año: “Este año inténtalo. ¿Y si sale mal? Inténtalo de nuevo. Dios reconoce los corazones agradecidos en todo tiempo y si no sale a la primera aprendiste mucho, por eso siempre vale la pena intentar de nuevo todo aquello que no pase por encima de tu esencia, tus límites e integridad”.
LEA MÁS: Glenda Peraza se tatúa en honor a su madre y a su hija
Glenda es amante de los tatuajes, pero siempre trata de hacérselos en lugares muy discretos y de un tamaño pequeño para que casi no se le notan.
El primer tatuaje se lo hizo en el 2018 en honor a su hija Kianny Berry, pero tiempo después se hizo otro junto a ella y su mamá doña Ana Isabel y, nuevamente ,en el 2020 se hizo otro igual junto a su hija en honor a su mamá ya fallecida.