Karina Porras es una de las mujeres más piropeadas en redes sociales cada vez que comparte una nueva foto, en la que deja ver muy bien su espectacular silueta.
Si bien ese cuerpazo es gracias a una que otra cirugía, ella también es superamante del ejercicio desde hace muchos años.
Aunque, a decir verdad, y por una foto que compartió su hermano Rodrigo Porras, en su cuenta de Instagram, hace 11 años no lucía tan bien como ahora.
Porras publicó una foto de cómo se veían él y su hermana en julio de 2013, y lo comparó con una foto de ahora y los dos lucen muy diferentes.
Para ese entonces ambos no estaban tan metidos en el gimnasio, pero ahora se les ve mucho más musculosos, con cuadritos y a Karina con una cinturita de avispa.
Los hermanos acostumbran a ir casi siempre juntos al mismo gimnasio, para estarse echando porras uno al otro, como lo dice su apellido, y por eso están así de saludables.
LEA MÁS: Modelo tica va al supermercado en “hilo” dejando muy poco a la imaginación
Por cierto, hace varias semanas que Kari no publica nada con su novio gringo con el que se la pasaba viajando. Esperemos que así como se ve de bien físicamente lo esté su corazoncito.