La modelo costarricense Karina Ramos, deslumbró en uno de los desfiles de moda más importantes del mundo, el Milan Fashion Week.
La Miss Costa Rica 2014 sigue demostrando que es una de las costarricenses más destacadas en el mundo del modelaje y es que cada vez cumple más sueños y supera sus límites.
Este fin de semana, Kari fue parte del grupo de destacadas modelos de élite, que se presentó en la semana de la moda de Milán, donde solo están los mejores diseñadores del mundo, presentando sus nuevas líneas de ropa por medio de destacadas modelos.
LEA MÁS: Ericka Morera “enloquece” a sus seguidores tras compartir sensuales fotos
La experiencia la emocionó tanto, que publicó un pequeño video en su cuenta de Tiktok, para mostrar el día mágico que vivió.
“Ha sido una experiencia increíble vivir por primera vez el Milan Fashion Week. Ni en mis mejores sueños lo pensé posible, así que lo estoy disfrutando al máximo y aprendiendo muchísimo. Gracias a todos por sus mensajes y sus buenas vibras”, escribió en la descripción del video.
En total, Kari se lució con dos looks diferentes con ropa y joyas, representando a dos marcas mexicanas, país donde lleva años trabajando en televisión y modelaje, incluso ya abrió una sede de su agencia de modelaje en México.
Ahora, Ramos se alista para el Fashion Week de París, evento igual o más importante que el de Milán, donde volverá a representar la belleza y elegancia costarricense y después de eso es posible que vuelva al país para meterse de lleno en la organización del Miss Costa Rica 2024, ya que el canal ¡Opa!, la eligió como una de las líderes del proyecto y contó que aceptó el reto.