El cantante Gilberto Santa Rosa estuvo de invitado en la gala de este domingo de Mira quién baila (MQB) demostrando de principio a fin el por qué le dicen el Caballero de la salsa.
El puertorriqueño cantó dos temas en vivo acompañado por varios músicos y coristas costarricenses, a los cuales saludó uno por uno desde que llegó al escenario.
Santa Rosa cantó su tema “La agarro bajando” y también aprovechó para presentar su nueva canción “Ahora o nunca”, de su más reciente disco “Debut y segunda tanda” que estrenó el viernes anterior.
Precisamente, ese viernes 22 de noviembre ofreció un concierto en Parque Viva, en Alajuela, el cual estuvo a reventar, como parte de su gira “Auténtico”.
El puertorriqueño agradeció a los presentes en el estudio Marco Picado por los aplausos y dijo que a él le encanta venir a Costa Rica.
Antes de irse del escenario el salsero se despidió de los músicos y también se tomó fotos con algunos de ellos, los cuales estaban liderados por el reconocido trompetista Erick Sánchez.
LEA MÁS: Juez Isaac Rovira de Mira quién baila nos confesó hace cuánto no baila frente al público