No es novedad que los hijos tengan cierto parecido físico con sus tatas, ya sea por la forma de la nariz, el color de ojos, la sonrisa o el pelo. Incluso pueden compartir algunos gestos y hasta la forma de caminar o de dormir. Pero existen algunos casos en los que la genética actuó de forma espectacular al ofrecer hijos que son una verdadera copia de sus progenitores.
Según el periódico La Nación, de Argentina, recientemente muchos se sorprendieron con el parecido que tiene Tobey Maguire con Ruby, su hija de 16 años. La joven acompañó a su tata en la alfombra roja del estreno de Babylon -película que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie- llamando la atención de la prensa.
El caso del actor de la primera trilogía cinematográfica del Hombre Araña puso a pensar a la periodista argentina Laura Blanco en otros hijos de famosos que parecen estar hechos a imagen y semejanza de sus tatas.
Reese Witherspoon y Ava Phillippe
La protagonista de Legalmente Rubia Reese Witherspoon y Ava Phillippe podrían pasar por hermanas gemelas. La estrella de Hollywood publica constantemente selfis en sus redes sociales junto a su hija mayor, con quien parece tener una excelente relación. Los posteos suelen reunir cientos de comentarios de usuarios haciendo referencia a su gran parecido físico.
Aunque las similitudes son innegables, Reese dice no ser consciente de ellas.
“Nosotras no nos vemos parecidas”, declaró la actriz en el programa de TV Today. El actor Ryan Phillippe, padre de Ava, coincide con su exmujer e, incluso, ha revelado que la jovencita tiene los genes de su familia paterna.
De todas formas, Whitherspoon confesó que disfruta que resalten su parecido con su hija, ya que la hace sentirse “más joven”.
Victoria Beckham y Romeo Beckham
Otros que son como dos gotas de agua son Victoria Beckham y su hijo Romeo. El segundo heredero de la pareja inglesa tiene las mismas facciones que la ex Spice Girl: sus ojos, su nariz y sus labios son muy parecidos a los de su mamá.
Su bello rostro ha acaparado la atención de varias revistas de moda, que lo han convocado para ser protagonista de sus portadas, entre ellas, la edición surcoreana de GQ.
A pesar de ser tan parecido físicamente a su mamá, Romeo sigue los pasos de su padre. El joven de 20 años es futbolista y desarrolla su carrera en el Inter Miami II, equipo del que David es copropietario.
Gwyneth Paltrow y Apple Martin
Otro parecido extremo es el de Gwyneth Paltrow y Apple Martin. La adolescente, hija del cantante de Coldplay Chris Martin, ha heredado todos los rasgos de su madre: el pelo, el color de ojos, las pecas y la delgadez.
La protagonista de Iron Man, de 49 años, y su hija, de 19, se han convertido en íconos de la moda, por su estilo elegante, simple y natural. La joven, incluso, ha protagonizado hace un tiempo una producción de fotos de la marca de ropa de Paltrow, G.Label.
En esa ocasión, Apple aceptó participar como modelo, pero sin mostrar su rostro, ya que hace un tiempo ella les tenía prohibido a sus padres publicar fotos o imágenes a su lado. Pero ahora, con más años, ya ha comenzado a tomarle el gusto.
Jude Law y Rafferty Law
Rafferty es el hijo de Jude Law y de Sadie Frost, actriz, diseñadora de moda y productora. Además de ser increíblemente parecido a su padre, el joven desarrolló una carrera como modelo internacional desde el 2014.
Su debut en pasarelas lo hizo de la mano de DKNY y ha participado en desfiles de grandes firmas como Dolce & Gabanna, Timberland, Dior, Adidas y Valentino.
El joven además es músico, Dj y actor. En 2020 protagonizó Twist, una película inspirada en el clásico de Charles Dickens, en la que trabajó junto con Michael Caine y en 2010, compartió pantalla con su padre en Repomen.
Jennifer Garner y Violet Affleck
Desde pequeña, Violet Affleck ya tenía un enorme parecido a su mamá, Jennifer Garner, una de las actrices más bellas de Hollywood. El tiempo pasó y la jovencita, que ya cumplió los 16 años, sigue conservando las facciones que la unen a su madre. Sus ojos, la mandíbula y la forma de sus pómulos, con hoyuelos que se les forman al sonreír, recuerdan a los comienzos de Garner en el cine, en películas como Si tuviera 30.
Además, la adolescente usa anteojos y tiene un estilo elegante y sencillo, lo que acentúa aún más el parecido con su hermosa mamá.
Violet es la hija mayor de Ben Affleck, quien estuvo casado con Garner durante 10 años. Tiene dos hermanos: Seraphina Rose (12) y Samuel (9). Pese a la popularidad de sus padres y a su polémico divorcio, la niña mantiene un perfil muy bajo, al punto que ni siquiera tiene redes sociales.