Farándula

Varios famositicos decidieron tomar medidas después del socollón de anoche

El temblor despertó a muchas personas

EscucharEscuchar

El temblor de este miércoles, a las 11:58 de la noche, dejó en vela a más de uno, entre estos algunos famositicos.

Después del socollón de 4,0 de magnitud, varios ticos quedaron activados y tuvieron que compartirlo en redes sociales, como el presentador Choché Romano, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a su esposa y su pequeña hija, entre las cobijas. El colocho no aguantó y escribió:

“Disimule… usted ahora es papá, tiene que darle seguridad a su hija. Tiembla en modo vibrador, corran por sus vidas”.

El moreno Greivin Morgan terminó durmiendo en el piso. Instagram
Choché Romano y su esposa terminaron asustados del meneón. Instagram

En la foto se puede ver al comediante y a su esposa con los ojos bien pelados, quienes muy probablemente después del meneón no pudieron dormir del susto.

Mientras que el modelo Greivin Morgan, por medio de sus historias de Instagram, contó que el meneón estuvo fuerte.

“Fue rápido, pero viera qué susto, yo pensé que iba a salir algo del piso”, les dijo a sus seguidores.

Y hasta aprovechó para darles algunos consejos a sus seguidores, fue por eso que compartió una foto donde sale acostado en el piso con varios implementos en caso de una emergencia.

El exparticipante de Dancing with the star, escribió en el pie de la fotografía: ”Ya en la puerta por si vuelve a temblar y hay que salir corriendo con el kit de emergencia”.

Además, dejó claro cuál era la lista del kit donde escribió que no podía faltar unas gafas de sol, guantes, atunes, papel higiénico, un termito, un parlante y huevos.

Morgan aprovechó y les consultó a sus seguidores que más cosas podría agregar, por lo que algunos le contestaron: “foco y candelas”,“paraguas”,”agua embotellada”, y algunos seguidores hasta vacilaron al ver los implementos del moreno.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.