Vanessa Gonzáles se despidió de la competencia en Mira quién baila tras quedarse sin gasolina.
A pesar de que la guapa bailó “La Gasolina” de Daddy Yankee, no logró seguir en la competencia, pues fue eliminada.
“Me voy agradecida con la producción, es un proyecto lindo. A toda la gente que me apoyó en casa, le agradezco. Se logró dar el mensaje de prevenir el suicidio”, comentó la guapa.
LEA MÁS: Marvin Hidalgo se convirtió en el primer eliminado de Mira quién baila
Ella y Bayron Ávila, su bailarín, recibieron 3 mil dólares (poco más de 1,5 millones de colones) para ayudar a la fundación “Amy alas abiertas”, la cual lucha por la salud mental y prevención del suicidio.
La famosa cantante recibió 31,55% de votos, un tercio de la votación, menos que su compañero de competencia Luis Montalbert, quien sigue en competencia.
Mira Quién Baila
Naomy Valle dejó impactados a todos sus compañeros de competencia, ya que fue sorprendida con un detallazo.
Resulta que la guapa se estaba alistando, y la productora, Vivian Peraza, le dio en sus manos un lindo ramo de rosas en forma de corazón y de relleno de puros chocolates.
“Estoy bastante sorprendida, no me lo esperaba, pero sí, tengo un leve sospecha de quién fue la persona que las mandó”, dijo la guapa.
El ramito de rosas llamó tanto la atención que una de las primeras que saltó al ver el llamativo ramo fue Janeth García, quien le dijo a Naomy que aprovechará porque esos ramos valen como 20 mil colones, si no es que más.
“De tu admirador secreto. Para la más bella bailarina”, decía parte del mensaje que traía el ramo.
LEA MÁS: Lynda Díaz sorprendió al hablar de una posible renuncia a Mira quién baila
La guapa expresentadora de televisión hasta se atrevió a darle un mensaje al admirador de la hermana de Yokasta Valle.
“Amigo, usted que me está escuchando, que eres el admirador secreto de mi amiga Naomy, quiero decirle que mande más chocolates para que ella comparta con todos y vas por buen camino, ella es una buena muchacha, pero, ajá, pórtese bien”, expresó García.
La guapa y Erick Vázquez, bailaron al ritmo de vals “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi. La presentación fue muy bien recibida por los jueces, de hecho quedaron encantados.
Su bebito
Estuvimos presente en el camerino mientras todos se estaban alistando y una que recibió una visita inesperada fue Mimi Ortiz, ya que llegó a visitarla por primera vez su pequeñito de dos años.
“Bailamos desde que está en la panza, él siempre en la casa me dice: ‘Mamá baila, ponga música para verte bailar’, y que este domingo pueda venir para verme bailar en vivo es un sueño hecho realidad para mí porque uno como mamá solo quiere llenarle el corazón de orgullo y que podamos vivir está experiencia juntos”, concluyó la macha.
Los ganadores del premio “¡Wow!” fueron la exreina de belleza Lisbeth Valverde y su bailarín Javier Acuña, a quienes le otorgaron mil dólares (poco más de 520 mil) ya que hicieron su gala muy sensual, algo que le estaban pidiendo los jueces.
Las parejas nominadas para el próximo domingo 13 de octubre son las de Austin Berry y Janeth García.