La cantante Valeria Sibaja dejó tirado un trabajo que tenía en Hungría cuando le llegó la invitación para ser parte de la cuarta temporada de Tu cara me suena y este domingo confirmó que tomó la mejor decisión.
La también presentadora de tele se ganó los aplausos en el programa del 7 tras imitar a la artista australiana Sia Chandelier, en una interpretación que le quedó muy fina.
A parte de la presión por hacer una buena presentación, Vale llegó con un peso extra porque de los cantantes que participan este año, ella era la única junto con Jorge Chicas que no se había dejado ninguna gala. Antes se quedaron con el primer lugar Fofo Madrigal, Arlene Elizondo, Made y hasta Waleska Oporta que es comediante.
LEA MÁS: Valeria Sibaja dejó la vida que tenía en Budapest por cantar en Tu cara me suena
“Sí, se me hizo muy larga la espera para poder ganar. Hay una diferencia entre cantar bien e interpretar a un artista que no canta tantísimo y así me había pasado. Hubo días en que yo decía que qué lástima porque si lo hubiera hecho con mi estilo me hubiera salido mejor, por suerte Sia usa una técnica vocal igual a la mía y pude demostrar hasta dónde puedo llegar”, afirmó Sibaja al terminar el programa.
En algún momento la joven se sintió un poco agüevada, pero su mamá no la dejó caer.
“Yo estoy explorando para ver si vale la pena la decisión que tomé, pero tener a mi mamá a mi lado ha sido un gran apoyo, siempre pasa jalándome los mechones, me dice que practique y que no me rinda.
"La verdad es que con este concurso no da tiempo de respirar y por eso la victoria ayuda para sentirme más relajada”, aseguró.
Recuerdos
La participación en esta temporada le ha servido a Sibaja para recordar su paso por Nace una estrella, donde apareció como una chiquilla y dejó ver que tenía ganas de salir adelante.
“Son programas muy diferentes porque en aquel había que brillar con el talento propio, ahora el reto es ser alguien más y lo primero que hay que hacer es convencerse uno de que puede ser otra personas, a veces no me siento tan bonita o cómoda, pero tengo que salir a darlo todo y parecerme lo más que se pueda a esa figura”.
La próxima semana le tocará imitar a Mecano con la pieza Hijo de la luna.