La afición de Viviana Calderón por el ciclismo es bastante conocida y el domingo la expresentadora de televisión disputó una competencia de 110 kilómetros con miras a cumplir un objetivo deportivo que tiene.
Vivi salió a cletear con su novio, el galán Pablo Rodríguez, quien jamás se esperó que su amada le respondiera de la manera en que lo hizo cuando la grabó y choteó porque al kilómetro 70 (una subida de 10 kilómetros) ella ya no daba más.
LEA MÁS: La curiosa coincidencia entre Viviana Calderón y la mamá de Pablo Rodríguez
Mientras Vivi la pulseaba por subir, Pablo le comenzó a cantar cumpleaños feliz, como recordándole que los 43 años que cumplió el pasado 11 de agosto ya le estaban pasando la factura.
Ante eso, la carismática de Viviana solamente alzó su mano y le sacó el dedo del centro a su amado, quien compartió el momento en el video tipo resumen de la competencia.
“¡Qué malcriada!”, escribió Pablo en el video justo en el momento que su noviecita le hacía el gesto con el dedo.
LEA MÁS: Viviana Calderón le pide a Dios por su meta deportiva de este año
Muchas horas después, Viviana Calderón hizo un posteo en Instagram donde explicó por qué reaccionó de esa manera.
“O sea, ya íbamos con mucho kilómetro recorrido y pues todo se hace pesado y ese dedillo se salió sin permiso. Todo puede pasar a esas alturas”, dijo la risueña Vivi.
Pero para dejar más claro que todo fue “chispas del oficio”, Calderón agradeció a Pablo por haberla acompañado a esa competencia.
“Ya en serio, gracias mi amor por acompañarme y terminar conmigo estos 110 kilómetros”, escribió en las redes sociales.
Hace unas semanas, el galán de la ex A todo dar llegó al quinto piso y ella también bromeó bastante con la media teja que cumplió el actor.
LEA MÁS: Viviana Calderón le tira duro a Pablo Rodríguez por llegar al quinto piso y él no se dejó
A Pablo le llegó el momento del desquite, lo que no se imaginó era que su “toxiclista” (así le dice él a Vivi por lo fiebre que es con la cleta) no le aguantaría nada.