Feliz y “a la orden para el desorden”. Así llegó una vecina de Alajuelita acompañada por sus amigas “las repetidas” al Urban Fest, que celebró este sábado su segunda edición frente a 35 mil personas en el Estadio Nacional.
Rebeca Barrantes estaba más que ilusionada porque disfrutaría, por segunda vez, de un concierto de Don Omar, pero era el primero al lado de sus amigas de toda la vida, las hermanas gemelas Karla y Laura Zúñiga.
LEA MÁS: Urban Fest: una fiesta de mucho ‘blin blin’. Vea aquí las mejores fotos y looks de la gente
Las Zúñiga son las culpables de lo fan que es Rebe de Don Omar, pues fueron ellas quienes le “presentaron” al reguetonero hace poco más de una década.
“Vengo con mis mejores amigas de toda la vida, las repetidas, a todo lado voy con ellas. Somos superfans de Don Omar y gracias a ellas conozco a Don Omar”, dijo la muchacha con evidente emoción.
Las tres se comenzaron a preparar para el concierto desde las 7 de la mañana de este sábado, porque Rebe las motivó a llegar bien temprano al coloso de La Sabana para disfrutar de todo el festival.
Y es que además de Don Omar, en el Urban Fest se presentaron los internacionales Ivy Queen y Ryan Castro; así como los nacionales Kavvo, Dj Johnny, Gimario y Toledo.
El Urban Fest se inició a las 3 de la tarde y cerca de las 8:30 de la noche se vivió el momento más esperado por la mayoría: el show de Don Omar.
LEA MÁS: Don Omar les hizo una advertencia a todos los ticos que lo van a ver en el Urban Fest
“Las jalé a ellas para que viniéramos temprano porque a mí me gusta mucho apoyar el talento nacional y quería ver a Kavvo, a Gimario y a Toledo. Les dije que disfrutáramos del show y que valiera la pena que íbamos a estar al frente del escenario”, dijo Rebeca.
Según mencionó, hace unos 10 años ella había visto a Don Omar en Palmares, y después de tanto tiempo había mucha emoción por volverlo a disfrutar en vivo y esta vez con sus cómplices de toda la vida.
“Tenemos desde el año pasado de estar en estas de planear este día y ya estar acá es como increíble lo rápido que pasa el tiempo. Desde las 7 de la mañana (de este sábado) estamos planificando, alistándonos, maquillándonos...”, dijo Barrantes.
Mucha fe
Ella se vistió muy guapa porque tenía la fe de que, por estar tan cerca del escenario, Don Omar se fijara en ella y la subiera al escenario. Así lo manifestó desde que compró la entrada hace bastantes meses.
LEA MÁS: Urban Fest enciende motores con gran afluencia de público en el Estadio Nacional
“A Don Omar le encanta el negro y las tres vinimos de ese color, aunque fue en el único tema que no nos pusimos de acuerdo, pero sí habíamos hablado de que teníamos que brillar.
“Venimos a bailar con todas las canciones de Don Omar porque no existe ninguna que prefiramos. En lo personal, voy a perrear hasta el suelo, no sé si me van a dar los zapatos, pero si no me los quito y sigo. Sé que Don Omar me va a subir a la tarima porque lo manifesté desde el año pasado y yo siempre estoy a la orden para el desorden”, continuó.
Al cierre de esta información, el sueño de la alajueliteña no se hacía realidad aún.
Las hermanas gemelas también estaban listas para pegarse el fiestón en el Urban Fest y, principalmente, con Don Omar, a quien siguen desde que tenían 13 años. Actualmente, Karla y Laura le han dado 33 vueltas al Sol.
“Nosotros fuimos fans de Don Omar antes que ella y recuerdo que estábamos en un acto cívico del cole y pusieron ‘Dale’ y desde ahí nos enamoramos”, contó Karla, la más hablantina de las Zúñiga.
Además de por la voz de Don Omar, las tres se derriten por el reguetonero porque es “hermoso”.