Lussania Víquez está a pocas horas de dar a luz y por eso, cada vez que puede, comparte la gran felicidad que siente y la tiene más sonriente y agradecida con Dios que nunca.
La colocha contó que la del miércoles por la noche fue la última inyección anticoagulante que se puso, ya que ella tenía que suspender la aplicación del tratamiento tres días antes de dar a luz.
LEA MÁS: ¡Qué ternura! Lussania Víquez mostró las ansias de sus bebés por llegar al mundo
El sábado, antes del mediodía, Lussania tiene programada la cesárea para el nacimiento de los mellizos Antonella y Alessandro; por eso tuvo que suspender la inyección hace un día.
“Durante mi embarazo tuve que inyectarme este anticoagulante todas las noches. Hoy es la última inyección. Esto sí que me hace feliz”, escribió Lu en Instagram con una foto de la última jeringa.
LEA MÁS: ¡Qué felicidad! Lussania Víquez ya sabe cuándo nacerán sus gemelitos
Como la presentadora de Informe 11: Las Historias ha llevado el embarazo tan público, ella explicó hace meses que tiene una mutación en la sangre que se llama factor V Leiden que afecta la coagulación y por su estado de embarazo debía proteger a ella y sus mellizos.
LEA MÁS: ¡Auch! Lussania Víquez muestra cómo se inyecta todos los días su pancita
Incluso la colochuda enseñó en varias ocasiones el montón de jeringas acumuladas de las inyecciones que se iba poniendo y hasta mostró cuando se inyectaba.
No hay duda de que Lussania y su esposo Jorge Sanz están deseando que llegue el sábado para, de una vez por todas, conocer a los colochuditos; esa misma emoción deben de sentir cientos de personas que han abrazado en cariño a esta pareja desde que anunciaron que serían papitos.