Farándula

Una tica vuelve a ser parte del programa Combate

La costarricense María José Naranjo regresa a Combate, tras un tiempo alejada de ese programa

EscucharEscuchar
María José Naranjo se dio a conocer en el programa Combate y después se fue a vivir a Guatemala. Instagram

La costarricense María José Naranjo fue fichada por uno de los programas más populares de Guatemala.

Majo regresó al espacio Combate, que todavía sigue al aire en este país centroamericano, y en el que estuvo compitiendo varios años.

Ella regresó al reality pero con nuevas funciones porque ahora no le tocará andar corriendo de un lado para otro con tal de ganar puntos para su equipo sino que ahora será la de DT, es decir, estará dando instrucciones a los competidores.

La costarricense María José Naranjo la sigue pegando en el país centroamericano

En el programa de este lunes anunciaron que será la directora del equipo naranja, del que años atrás había sido capitana.

“Once años después y el proyecto que me abrió las puertas en el 2012 en mi país sigue confiando en mí y en mi segundo país, el que se convirtió mi segunda casa. Mi papel como competidora terminó de la mejor manera, ese ciclo quedó cerrado, pero mi papel como directora técnica quedó inconcluso. Hoy estoy aquí para darle lo mejor de mí a los chicos y si es de Dios terminar levantando la copa al final de la temporada”, publicó la tica este martes.

“Majo” ya tiene toda una vida hecha allá, donde vive sola con su hija, pues hace tiempos está soltera tras terminar su relación con el futbolista Anllel Porras, quien actualmente juega en el equipo Antigua de Guatemala.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.