Una famosísima supermodelo brasileña sería quien recomendó a Shakira venir a vacacionar a Costa Rica.
La mujer detrás de la sorpresiva visita que recibió el país el miércoles por la noche es, muy probablemente, Gisele Bündchen, una frecuente visitante de nuestro país.
Bündchen es una de las celebridades de las pasarelas más reconocidas en todo el mundo gracias a que fue un angelito de Victoria ‘s Secret, lo que le dio fama, trabajo y fortuna.
Tanto tiene la brasileña que hasta una casota compró en Costa Rica hace algunos añitos con su exesposo, el también famosísimo Tom Brady, el mejor jugador de fútbol americano de la historia.
LEA MÁS: Visita de Shakira podría poner a Costa Rica a facturar
La casa de la expareja se ubica en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, lugar que la BBC consideró en el 2021 como “el pueblo paradisíaco de Costa Rica”.
LEA MÁS: La visita de Shakira pone en evidencia el enorme reto que tiene Costa Rica
¿Pero qué tiene que ver todo esto con Shakira y su visita al país? Simple. Shakira, sus hijos y demás compañía fueron captados este jueves por la mañana llegando en avioneta a Cóbano.
La página de noticias “Península Informada” publicó en su Facebook el video de la llegada de la artista a ese distrito de Puntarenas, donde está la casa de Bündchen.
Casi es cierto que Shakira eligió estar ahí porque entre Bündchen y ella ha habido una cercanía bastante curiosa en los últimos días y que ha sido reportada por la prensa rosa de Estados Unidos.
LEA MÁS: Gisele Bündchen volvió a Costa Rica con sus hijos y un nuevo galán
Una de las salidas más recientes entre ellas y de las que más dio de qué hablar, fue la cena en la que se juntaron a mediados de mayo en un exclusivo restaurante en Miami, donde también estuvieron los hijos de cada una.
La conexión entre Shakira y Gisele debe ser muy buena ya que ambas son mamás de dos hijos, fueron esposas de deportistas y las dos están divorciadas recientemente.
LEA MÁS: Shakira está en Costa Rica
Shakira se separó del futbolista español Gerard Piqué a mediados del 2022, tras 10 años de relación; mientras que Gisele anunció que se separaba de Tom Brady en octubre, también del año pasado.
En la lujosa cena en Miami se habría fraguado la visita de la intérprete de “Te felicito” a Costa Rica. Posiblemente la supermodelo recomendó a Shaki el país porque ella viene aquí bastantes veces por año.
Seguro Shakira habló de lo mal que la había pasado por lo mediática que fue su separación y que es su vida actualmente, y Gisele no dudó en sugerirle nuestro para relajarse y sanar cualquier pena.