Una pregunta relacionada con el cantante Chayanne puso a sudar este martes a una participante de ¿Quién quiere ser millonario?
Para muchos, era de no creer que la muchacha no supiera la respuesta de la pregunta que la puso contra la pared y por la que se vió obligada a usar un comodín para resolver la trivia.
LEA MÁS: Alex Costa se llevó un platal de ¿Quién quiere ser millonario? y los usará en una gran causa
Lo más insólito de todo fue que ni siquiera la persona a la que llamó la participante supo la fácil respuesta, y debió buscarla en Internet para evitar que la participante perdiera el chance.
A Elieth Guevara, de 29 años, le preguntaron en la silla caliente del programa respecto a la banda musical que integró Chayanne antes de ser solista, pero la pregunta la dejó viendo para el ciprés.
Las opciones que le leyó don Ignacio Santos a la muchacha, quien es administradora de empresas, fueron las agrupaciones Menudo, Los Chamos, Timbiriche o Los Chicos, pero ella no supo qué responder.
Tras decidir usar el comodín de la videollamada, la amiga a la que contactó también estaba “detrás del palo”, pero logró buscar en Google y darle la respuesta correcta: Los Chicos.
LEA MÁS: El público le jugó una mala pasada a niña que participó en ¿Quién quiere ser millonario?
Casi en el segundo cero ella dio su “respuesta definitiva” con lo que logró avanzar a una pregunta más, que tampoco supo la respuesta, por lo que decidió retirarse para no perder los 1,2 millones que tenía acumulados.
En redes sociales la gente reaccionó con mucha impresión de que la muchacha no supiera la respuesta relacionada con el intérprete de “Torero”, quien es uno de los cantantes latinos más conocidos en el mundo.
“¿Quién en su sano juicio no sabe esa pregunta tan obvia?”, escribió una seguidora en las redes sociales del programa.
Comentarios como el anterior comenzaron a llenar el Instagram y Facebook del programa de canal 7, mientras que otros cuestionaron la forma en que la producción elige los participantes.
Pero no solo Elieth fue blanco de críticas, pues a Rebeca Zamora, estudiante de Bibliotecología, también le dieron duro en redes por no saber responder que Mandinga es el nombre de la cucaracha que mencionan en Los cuentos de mi tía Panchita.
Zamora fue la primera participante en sentarse en la silla caliente este martes y aunque se llevó 1,7 millones a casa, su actuación fue bastante criticada por el público, según los comentarios que hay en las redes sociales de ¿Quién quiere ser millonario?