La modelo Elena Correa compartió un recuerdo este sábado que suena a filazo, mientras espera la resolución judicial por la denuncia que interpuso por supuesta violencia doméstica en contra de su todavía esposo, Carlos Rodríguez.
Quien se coronó en el 2017 como miss Costa Rica, decidió postear en Instagram una de las primeras canciones que lanzó como cantante y todo parece que su recuerdito viene con aires de indirecta.
“Mi #tb (recuerdo) de hoy. No soy mala, no soy buena, en YouTube”, escribió Correa al pie de una fotografía suya en bikini y con el tema musical de fondo.
“No soy mala, no soy buena” fue lanzado por Correa en noviembre del año pasado. Entre otras cosas, en la letra de la canción, la modelo dice no importarle lo que piensen y opinen de ella, pues nada la detendrá.
¿A quien irá dirigida la pedrada: a su antiguo amorcito o a la gente que la señala y la critica? No sabemos, pero de que va para alguien, va para alguien.
LEA MÁS: Elena Correa responde directa y contundente a las declaraciones de Carlos Rodríguez
Correa compartió la publicación con las etiquetas #elenacorrea y #nosoymalanosoybuena.
Pero ahí no acabó todo, la exreina de belleza también dejó un mensajito en sus historias de Instagram, donde compartió el enlace al video de “No soy mala, no soy buena”, en el que aparece el auto con el que su expareja ha llegado estos días a los juzgados de San Rafael de Heredia, donde se tramita la demanda.
Ambas partes están a la espera de la sentencia, que podría conocerse la próxima semana. Mientras se revela el por tanto, la exmodelo recibirá provisionalmente una pensión alimentaria de 4 millones de colones.
LEA MÁS: Video: Esto dice Elena Correa de la pensión de cuatro millones que le otorgó un juez
En ese proceso judicial ha opinado todo el mundo, incluso una exmiss Costa Rica, quien dejó un mensaje en Instagram y Elena Correa lo compartió en sus redes sociales.
Se trata de la controversial Yazmín Morales, coronada como soberana de la belleza costarricense en 1994. Ella escribió en Instagram: “Solo voy a opinar algo: se siembra un precedente. Bien por Elena Correa y Lynda Díaz. Bien, por todas aquellas que no pudieron defenderse por culpa de la corrupción”.
LEA MÁS: Carlos Rodríguez al salir de audiencia con Elena Correa: “Tengo que estar en silencio”
Definitivamente que este novelón entre Elena Correa y Carlos Rodríguez está buenísimo, y eso que aún no termina. ¿Se pondrá mejor?