Durante toda su vida, el futbolista Neymar se ha destacado por sus buenos regates, la fiesta y las bellas mujeres con las que ha salido o tenido relaciones.
Ahora, que se supone que el hombre ya sentó cabeza y está esperando su segundo hijo, el primero con su actual novia, Bruna Biancardi, pareciera que llegó a un acuerdo más que particular con ella.
LEA MÁS: Novia de Neymar da a conocer una noticia que llenó de alegría al jugador
Según Mundo Deportivo, la bella muchacha aceptó tener una relación abierta y le permite serle infiel bajo tres circunstancias muy puntuales.
“Aunque permanentemente los rumores de infidelidad merodean sobre él, ahora la pareja se dio una nueva oportunidad y aprobó una serie de condiciones: tiene que ser discreto, debe cuidarse (usar preservativo) y no puede besar en la boca”, dice el medio.
Ney conoció a la brasileña en 2020, en una fiesta organizada por él mismo y rapidito empezaron a jalar. Por varios meses mantuvieron su relación en secreto a pesar de su extrema popularidad, pero los permanentes viajes de la modelo a París causaron sospechas sobre un posible romance.
Según el medio español, fue hasta en agosto de 2021 que por fin fueron fotografiados en el mismo yate en Ibiza, tras la Copa América que se disputó en su país, y en el 2022 oficializaron su noviazgo. El amor no duró mucho tiempo y después se intensificaron los rumores de su ruptura cuando dejaron de usar sus anillos de compromiso.
Este año se reconciliaron y celebraron juntos el cumpleaños número 31 del delantero. Al festejo fue también Lionel Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, con la que Biancardi posó en varias fotografías.
Habrá que ver qué tanto les dura el acuerdo y si realmente Bruna acepta que su amor ande dándose gusto con otras.