Gloriana Casasola es toda una angelita pero su novio, Diego Obando, es todo lo contrario.
Al menos así lo dejó ver ella en estos días al pedir una curiosa ayudita a sus seguidores de Instagram, luciendo bastante sexi.
Casasola levantó una expectativa en sus redes sociales respecto a si este 31 de octubre ella y su amado novio se volverían a disfrazar para Halloween.
“¿Será que nos disfrazamos este año?”, sondeó la periodista de Telenoticias entre sus seguidores en Instagram, a quienes les pidió que les dejaran ideas tanto para ella como para su futuro esposo.
Pero Glori no hizo la pregunta así nada más, ella compartió dos fotos de cuando en el 2021 se disfrazó de una sensual angelita y Diego, del temido Jason, de Viernes 13.
“¿Se imaginan ser el ángel de Jason? No teníamos planeado hacer nada, así que tocó improvisar con los disfraces, escribió hace dos años cuando contó que de último momento se quisieron montar en la carrera de las fiestas de disfraces.
Habrá que ver las ideas que le dan a Glori para que se disfrace este año con su prometido, quien es periodista deportivo de Multimedios canal 8.
LEA MÁS: Melissa Durán no ocultó el último arreglito estético que se hizo hace unos días
Glori y Diego son bastante queridos en el país por el lindo amor que se tienen, del que ellos hacen bastante ruido en sus redes sociales.