Jalé Berahimi le pide al verano europeo que no se acabe y, de fijo, sus seguidores en redes sociales apoyan la petición meteorológica de la sexi morena.
Berahimi la está pasando de lo lindo con su hijita, su esposo y su mamita en el famosísimo lago italiano Garda, que es el mayor de Italia y uno de los más visitados al norte de ese país.
LEA MÁS: Jalé Berahimi celebró muy sensual los 11 meses de su hijita Julia
En el paradisíaco destino turístico, Jalé abogó por más sol, vistiendo un sensual traje de baño color naranja, que acentúa sus curvas y su escultural físico.
“Verano no te acabes por favor. Nada como disfrutar de unos días increíbles en familia. Mi pulga (Julia, su hija) ama el solcito, el Croquette (Robert, su esposo) disfruta haciendo de fotógrafo, y bueno, que les puedo decir de la abuela (Julia, su mamita) ella no se cambia por nadie”, escribió Jalé en Instagram este miércoles.
La expresentadora de televisión y empresaria hizo el llamativo posteo junto con una seguidilla de fotografías donde exhibe su sensualidad, “raja” con la belleza y ternura de su bebita y muestra lo bien que disfruta su mamita al lado del yerno metidos en el agua.
LEA MÁS: Jalé Berahimi encanta al recordar un momento muy especial de su vida
Berahimi vive en Londres, Inglaterra desde el 2019 porque de allá es su esposo, un guapo empresario que conquistó el corazón de una de las figuras televisivas más controversiales de Costa Rica.
El verano en Europa se inició a mediados de junio y se extenderá hasta la tercera semana de setiembre, cuando comenzará la transición al otoño.
LEA MÁS: Ni la propia Jalé Berahimi se resiste a candente sesión de fotos que protagonizó hace unos días